jueves, 3 de agosto de 2023

GARO - Soukoku no maryuu

 

Nada más terminar Makai Senki, se anunció (con este pedazo de teaser) una nueva película, GARO - Soukoku no maryuu, en la que se nos contaría la aventura que Kouga vivió en la Tierra Prometida, a donde le mandó Gajari.

En su momento, esta película se anunció como una "graduación" del equipo y reparto original de Garo, ya que a partir de aquí la franquicia tomaría otros derroteros sin Amemiya. Mentira (ya hablaremos de eso), pero en el resultado final se transmite esa idea.

La película me parece, tanto a nivel estético como filosófico, la obra más personal de Amemiya. Una combinación de distintos estilos artísticos y efectos especiales para crear una visión única, algo así como la colaboración entre Amemiya Keita y Jim Henson que nunca existió.

Desde los pequeños detalles hasta la letra del ending, todo es una carta de amor al mundo artístico y al equipo de Garo.

Descargar aquí.

11 comentarios:

  1. Muchas gracias! Si puedes compartir el especial de Kiba y Makai Senki te lo agradezco millones, es lo único que me falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, srpeixe.

      ¿La tienes descargando? Cuando me pediste a comienzos de julio que las compartiera, poco después Frozen volvió y puse Red Requiem, Kiba Gaiden y Makai Senki entera. Alguien se la bajó y luego se paró la subida, por lo que supuse que eras tú y dejé de compartir pasada una semana.

      Ahora, cuando leí este mensaje el 12 de agosto, volví a poner Kiba Gaiden a compartir, y 10 días después no se la ha bajado nadie, es un poco raro.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Buenas otra vez! Pues si fueras tan amables de ponerlas otra vez te lo agradecería porque yo no fui el afortunado xD. Las tengo puestas a bajar tanto Makai Senki como el especial de Kiba pero solo se ha bajado el último episodio.

      Eliminar
    3. SIn problemas. Ya te digo que tengo Kiba puesta a compartir desde el 12 de agosto, pero nada, nadie se la baja. En cuanto consigas bajarte Kiba, te voy poniendo los capítulos de Makai Senki.

      Eliminar
  2. Listo! No sé que ha pasado pero se ha bajado del tirón Kiba hace un ratillo.

    ResponderEliminar
  3. No sé que pasa, me marca una semilla en el capítulo 1 pero conecta y a los pocos segundos va bajando la velocidad desde pocos KiB/s a 0B/s y no descarga. Me he fijado que no es la primera vez que me pasa con lo que compartes, todo lo que me ha bajado ha sido porque había al menos otra persona descargando y de esa manera si lograba conectar y descargar a buenas velocidades. No sé si es un tema de cifrados o qué, pero quizás sea esa la razón por la que comentas que no ves a nadie descargando :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo muy raro, y la verdad es que no sé qué decirte al respecto, ya que no me pasa con nadie.

      Intenta mirar la configuración del programa de torrent que utilices, o prueba a utilizar otro, u otro dispositivo de algún conocido, a ver si hay suerte.

      Yo por mi parte voy a seguir compartiendo hasta que vea que te lo bajas.

      Eliminar
  4. Buenas, muchas gracias como siempre por todas las subidas.
    He estado muy desconectada ultimamente y no vi esta subida,
    ya la tengo descargando en el torrent, si pudieras ponerla a compartir
    seria genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Nitos, q tal van?
    Podrian compartir la peli de nuevo porfa?
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar