viernes, 25 de agosto de 2023

Garo - Makai Senki - Gaiden - Más allá de las nubes púrpuras

Descargar aquí.

El principal villano de Makai Senki es Sigma, un enigmático sacerdote Makai. Durante la temporada se van dando pequeñas pistas para que el espectador más avispado una los puntos y descubra su verdadera identidad y su conexión con los protagonistas.

En este relato, que según tengo entendido se incluyó como extra en el libreto que venía en los blurays de Makai Senki, se cuenta todo lo que ocurrió desde su punto de vista, hasta el comienzo de la temporada.

Comentar que la traducción, si mal no recuerdo, no es mía. Digo "si mal no recuerdo" porque es algo que tenía preparado hace años, pero no encuentro versión en inglés. Aunque no encuentro nada en su tumblr, diría que la traducción fue cosa de Mamorishimono, y yo me limité a cambiar las expresiones al español castellano, modificar la terminología para encajar con mis subs, y crear la presentación.

Como no estoy del todo seguro, no le he acreditado dentro del PDF, pero queda dicho.

A disfrutar.

Próxima parada: y a mí me da que en la terraza hay un mono.

1 comentario: