lunes, 22 de junio de 2015

Bimyo ~ - Capítulo 7

Programa con mi sketch favorito de toda la serie.

Todos nos llamamos Sanda.

http://www.frozen-layer.com/descargas/97294

  Notas tras el salto.

- 4:46. Sanda-gyu, un tipo de carne que viene de la ciudad de Sanda.
- 7.49. Shibuya es una zona conocida por sus tiendas de ropa, la moda y la juventud, por lo que obviamente no hay montañas cerca como para que aparezca un oso hambriento (o un caballo inquietante, todo sea dicho).
- 15:27. 427 se pronuncia como "Muérete" en japonés.
- 16:03. Referencia a la saga de películas de Resident Evil (basada en la saga de videojuegos homónima) protagonizada por Milla Jovovich. Apuntar que en Japón la saga es conocida como Biohazard, que es lo que dice Sayaka.
- 17:26. Supongo que "Damien" es una referencia al niño  la saga de películas de terror La profecía, pero no pongo la mano en el fuego.
- 19:10. El nagaimo es un tipo de boniato chino.

3 comentarios:

  1. Hola!

    Lo poco que he visto, me ha molado la serie jejeje. Pero los torrent van mal de salud. ¿Podéis compartir toda la serie Bimyo de nuevo?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bimyo ya la estoy compartiendo, en cuanto vea que se ha compartido uno lo suficiente pongo el otro o así.

      En cuanto a Mendol, ahora mismo no tengo los capis accesibles, y subir los subs sería una tontería porque las raws HD que usamos no están en internet (salvo en nuestra versión), y si los usas con otra se vería mal la resolución y el timeo estaría descuadrado.

      Manten los torrents abiertos y en cuanto pueda los pongo a compartir.

      Eliminar
    2. ¿Tienes ya los siete capítulos? Los puse todos a compartir y los 3 primeros se los bajó alguien, pero los 4 siguientes nada.

      Eliminar