domingo, 1 de abril de 2012

Dragon Ball Kai - Capítulo 95


Adiós, Yamamoto Kenji. Te echaremos de menos. A ti y a todos los compositores que plagiaste.

http://www.frozen-layer.com/descargas/73966

4 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Que poquito queda para acabar!

    ResponderEliminar
  2. Que gran capítulo, las veces que eh llorado cuando muere Goku!! Gracias BTF

    ResponderEliminar
  3. Episodio lleno de ecos y de efectos de sonido. Cell cuando hablaba antes de explotar parecia a Jabba el Hutt de Star Wars.

    Comentar también el gran error del Maestro Toriyama acerca del ya conocido nucleo regenerador de la cabeza. No se acordaba ya que Goku habia desintegrado la parte superior del cuerpo.

    Y acerca del plagio, ya se podian haver dado cuento quien fuera despues de haver emitido el último episodio. Bueno el último no se pude emitir por el terremoto y posterior tsunami, etc.
    Y por cierto la sustitución de la BSO fue una chapuza.

    Pues solo quedan 3 episodios: Kame Hame Ha, Shenron y Regreso al futuro.

    Antes no se me olvide, un pequeño error en los subtitulos cuando Vegeta quiere vengar a su hijo, el dice más o menos: "No és el hijo de Kakarotto quien lo vengará". Vosotros habeís puesto "Hijo de Goku".

    Nada más saludos y esto ya lo tendremos finiquitado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, vaya fallo. Lo bueno de usar mkvs en vez de subs incrustados es que esto lo podéis corregir vosotros con facilidad. Con el MKV Toolnix sacas el sub, con el Aegisub lo sacas, y con el Toolnix de nuevo lo vuelves a meter.

      En cuanto al error de la cabeza, yo nunca lo consideré tal, al menos no en este momento.

      Es decir, Cell se ha regenerado anteriormente utilizando las células de Piccolo, que le dan la habilidad de regenerarse. Independientemente de que tenga células de Piccolo o no, Cell tiene un núcleo regenerador en la cabeza, y si se mantiene intacto se puede regenerar de la nada.

      El problema viene en la saga Boo, cuando Piccolo dice que efectivamente su regenerador también está en la cabeza. Pero claro, no es la única incoherencia que trae la saga Boo...

      Eliminar