lunes, 9 de abril de 2012

5 Rangers - Episodio 3


No Sleeves ranger.

http://www.frozen-layer.com/descargas/87765

3 comentarios:

  1. Hola, lo primero darles las gracias por su fansub y por la calidad de las cosas que ponen. Los conocí a traves de Kaze fansub puesto que Trick es de mis doramas favoritos y me gustó mucho su página y el humor con el que van presentando los capítulos de las series que hacen (ahora mismo me viene a la cabeza la frase de toa perris la Kaoru o la trama es compleja a varios niveles del video de Aitakatta). Estoy alucinando con este 5 Rangers que me está encantando. He investigado un poco, y he visto que los Downtown es un duo cómico en el que uno de los integrantes es Hitoshi Matsumoto, que me gusta muchísimo (sólo lo conozco por su faceta de director) y del que justo esta semana he podido disfrutar de Scabbard Samurai. ¿Matsumoto es alguno de los que salen en los 5 Rangers?. Disculpen mi ignorancia y gracias de nuevo por darme a conocer estas locuras tan geniales.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, Matsumoto es el líder de los 5 rangers, el que en este último capi sale vestido de camarera del Fuji Land XD. Desconocía que era director, habrá que echarle un ojo a alguna de sus pelis.

    Me alegro de que te gusten la serie y el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que te va a encantar. Tiene tres pelis pero te recomiendo que cuando las busques intenta no enterarte absolutamente de nada de lo que van. Sobre todo por una de las tres (no te digo cual para no desvelarte nada) pero te aseguro que vas a flipar. Un saludo.

      Eliminar