miércoles, 21 de febrero de 2018

Dragon Ball Super - Capítulo 128

Velaske, yo soi guapa?

Descargar aquí.

6 comentarios:

  1. Pasaré por alto ese Trap Mix que me hizo sangrar los oídos!! Jajajajajaja!!!

    Que esta semana no haya habido capi 129 de estreno me ha hecho volver a visionar los últimos 3 con calma...

    En serio... Tras eliminar al primo de Robotnik (Eggman), que quede ahora el primo vigoréxico de Abraham Sapien me tiene entusiasmado.
    No obstante, más que la victoria o derrota de nuestros personajes, lo que me preocupa y me interesa más es saber si los universos desaparecidos van a volver a restaurarse...

    Porque el jodío bebé supremo Zeno no ha pensado que podría disfrutar de más torneos como este de no haber eliminado a los universos... En fin...

    Putah bida!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ya quedan pocos capitulos para que termine :'(

    ResponderEliminar
  3. Russell:

    Fíjate en lo poco "dramáticas" que son las historias de Super: nadie muere, nadie sufre prácticamente, por no hablar del tema sangre...

    Mira los 128 primeros capítulos de Z y cuenta cuántos murieron o estuvieron a punto de hacerlo y luego haz las cuentas con Super, no hay color...Super está dirigido a un público mucho más infantil.

    Por tanto y contestando tu cuestión, yo diría que los universos acabarán restaurándose o al menos algunos de ellos con los que los protgonistas hayan hecho buena relación...ya han dejado caer entre líneas el tema de restaurar algún universo con las Super Dragon Balls y si pueden restaurar alguno ¿por qué no todos? y si no, lo que tú dices, llegará Zeno, agitará el dedo por miedo a aburrirse sin torneos futuros y vuelta a empezar.

    ResponderEliminar
  4. Medir cuán adulto o infantil es un producto en función del número de muertes (o la cantidad de sangre, para el caso) me parece un razonamiento, por irónico que parezca, muy infantil.

    Pero en este caso, además, tampoco sería cierto. Al aumentar la escala de las amenazas, también ha aumentado el número de muertes. Entre Bills destruyendo planetas enteros (que no han sido restaurados), la saga de Black donde una línea temporal entera se aniquila (sin opción a restaurarse), y el torneo donde ya llevamos 6 universos borrados, ha muerto infinidad de gente más que en Z.

    ¿Que se solucionará con las DB? Lo mismo se puede decir de Z. De lo que no se puede decir lo mismo es de la saga de Black, en la que todos los amigos de Trunks, los niños, Yajirobee, Bulma y el universo de paso, son destruidos y no se pudo hacer nada ni para evitarlo ni para arreglarlo, siendo el final más trágico de una saga en la franquicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las muertes era una forma un poco burda de medirlo, lo admito, pero me estaba refiriendo más al drama que aportaba a la historia...y por descontado una historia infantil es más desenfadada y menos violenta.

      Tampooco hablo del nivel de muertes globales, sino de muertes en personajes principales dentro de la línea principal y de cómo condicionaban la historia y el carácter de los personajes a través del trauma que les suponía. Igual de dramático que la línea de Black era el futuro alternativo de Trunks, pero hablamos de líneas alternativas. Y sí, se podría considerar dramática en cierto sentido por el contexto, pero nunca tuve sensación de peligro por parte de los personajes que peleaban contra Black, es decir que a ninguno le iba a pasar nada.

      Si a ti te supuso el mismo
      "drama" ver desaparecer a los universos que la muerte de Krilin a manos de Freezer y la subsiguiente reacción de Gokuh...no sé, a mi me parecen tonos totalmente diferentes.

      Pero ya tengo asumido que no voy a ver algo similar en Super, porque entiendo que no es lo que se busca.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. El mismo drama ver desaparecer los universos que lo de Krillin no, básicamente porque a los universos los conozco desde "ayer", pero sí sentí el drama en el final de la saga de Black, con una Mai gritando ahogada en lágrimas, y un Trunks afrontando que ha fracasado y pidiéndole perdón a su maestro.

      También me tocó la patata el momento Muten en el torneo, o lo de 17.

      Eliminar