domingo, 15 de enero de 2017

Gargoyles - Escenas del juego de mesa

Que yo sepa, hay dos juegos de mesa oficiales de Gargoyles: uno tradicional, en el que te montas una especie de torre, y otro con un tablero mucho más soso pero que utiliza un VHS de apoyo, lo cual estuvo muy de moda en los 90.

Lo más curioso es que, si bien las imágenes son tomadas directamente de la serie, solo con pequeñas modificaciones en los carteles, se usaron a varios actores originales para poner las voces de los personajes, así que podemos escuchar a Demona diciendo "no mueves el siguiente turno" o a Elisa diciendo "avanza X casillas".

Algo bastante cursi pero un curioso añadido para los extras.

Descargar aquí.

3 comentarios:

  1. Una autentica pena que no vayais a terminar la serie, a pesar de lo que sea la temporada 3, tanto si es canon como si es mala. Sois los únicos que habeis tenido la valentia para hacerlo y el resultado es genial, de ahí que de un poco de rabia.

    Dicho esto, agradeceros de todo corazón todo el tiempo, esfuerzo e interes puestos en el proyecto y por haberlo compartido. Ojala algún día podamos disfrutar de la tercera temporada con tan buen hacer.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que, si te gusta la tercera temporada, sea una mierda para ti que no la hagamos, pero un par de apuntes:

      - Ya avisamos nada más empezar el proyecto, allá por 2014, que no la haríamos.

      - ´Decir que no vamos a "terminar la serie" porque no hacemos la tercera temporada es como si alguien nos dice que no vamos a terminar Dragon Ball Super porque no vamos a subtitular GT. La serie Gargoyles termina en la segunda temporada, y la tercera, las crónicas de Goliath, es una secuela apócrifa con un staff totalmente diferente y que ha sido completamente desechada, exceptuando el piloto (que se vuelve a narrar), en los cómics.

      Eliminar