Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Edición especial Trunks del futuro (Escenas añadidas)
El sábado 27 de Agosto se emitió una versión extendida de Fukkatsu no F que al final no resultó ser tal. Simplemente antes y después de la película se nos mostraba un pequeño corto (13 minutos en total) totalmente desvinculado con la película.
Sí, es eso todo XD. Vamos, 13 minutos no está mal, pero es que no son de la peli, sale antes del inicio y después de los créditos incluso XD.
Y no es que lo emitieran dos veces, antes de la peli emitieron lo del flashback de Namek (si te fijas, al terminar de narrar Trunks, sale debajo el copyright) y después de la peli el trocillo de Trunks y Black.
Ninguno, simplemente he decidido responder así a todo el que pregunte cuándo van a estar los capis de Dragon Ball Super.
Si ellos no se van a tomar la molestia de mirar el fansub inglés para que vean que no lo hemos sacado porque no tenemos material con el que trabajar, yo no me voy a tomar la molestia de tomármelos en serio.
hombre pero hay algunas paginas que hace ya tiempo tienen los episodios traducidos de fansubs en ingles como fujiwara. Por eso se pregunta, personalmente por que me gusta vuestro trabajo.
No sé de dónde estarán sacando los de Fujiwara los subs, pero ahora mismo disponibles en inglés solo están Dragon Team, Batman/Kami y Animeawake, y estos dos últimos son horribles.
Para traducir algo basándonos en una fuente errónea preferimos esperar y hacer las cosas bien. Es decir, a la gente les gusta nuestra versión porque piensan que está bien hecha, si sacrificamos la calidad en pos de velocidad, lo que hacemos deja de tener sentido.
Esto es todo lo que "extendieron" de la película??? Y lo emitieron tanto al principio como al final? xD
ResponderEliminarAl menos se lo han currado, eso sí.
Sí, es eso todo XD. Vamos, 13 minutos no está mal, pero es que no son de la peli, sale antes del inicio y después de los créditos incluso XD.
ResponderEliminarY no es que lo emitieran dos veces, antes de la peli emitieron lo del flashback de Namek (si te fijas, al terminar de narrar Trunks, sale debajo el copyright) y después de la peli el trocillo de Trunks y Black.
gracias por el detalle.
ResponderEliminarno sale el de super? se os han a juntado dos episodios xD
La verdad es que, que hayais sacado este metraje extra aparte me ha parecido genial...
ResponderEliminarGracias por seguir siendo los mejores!!
Reshare del principe yoshihiko en conmemoracion del dragon quest VII
ResponderEliminarPara cuando va a estar el capitulo de dragon ball super?
ResponderEliminarPara nunca, se cancela el proyecto.
EliminarNinguno, simplemente he decidido responder así a todo el que pregunte cuándo van a estar los capis de Dragon Ball Super.
EliminarSi ellos no se van a tomar la molestia de mirar el fansub inglés para que vean que no lo hemos sacado porque no tenemos material con el que trabajar, yo no me voy a tomar la molestia de tomármelos en serio.
Entonces es por eso que ya no seguís con KAI! por que la gente no para de preguntar!
EliminarMALDITOS!!!
hombre pero hay algunas paginas que hace ya tiempo tienen los episodios traducidos de fansubs en ingles como fujiwara. Por eso se pregunta, personalmente por que me gusta vuestro trabajo.
EliminarNo sé de dónde estarán sacando los de Fujiwara los subs, pero ahora mismo disponibles en inglés solo están Dragon Team, Batman/Kami y Animeawake, y estos dos últimos son horribles.
EliminarPara traducir algo basándonos en una fuente errónea preferimos esperar y hacer las cosas bien. Es decir, a la gente les gusta nuestra versión porque piensan que está bien hecha, si sacrificamos la calidad en pos de velocidad, lo que hacemos deja de tener sentido.
El trabajo de BTF es exquisito. Merece la pena esperar todo lo que haga falta!
EliminarUn abrazo y gracias por vuestro trabajo!
Vale la pena la espera...Salu2 y gracias por los episodios de DBS.
ResponderEliminarque tal va la espera? ya va para un mes... 5 episodios..
EliminarYo personalemnte dejo de seguir la serie aqui, gracias por el esfuerzo de los capitulos que subisteis.
Dejen de marronear i esperen, ksos unos violetas!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar