martes, 15 de julio de 2014

Men-Dol ~Ikemen Idol~ - Capítulo 11

Anunciada nueva película de Dragon Ball guionizada por Toriyama. Alegría para los fans de DB y odio para los Brollyeros (los voy a llamar así).

Ah, y penúltimo capítulo de Mendol.

http://www.frozen-layer.com/descargas/93426-dorama-men-dol-ikemen-idol-10-btf

2 comentarios:

  1. Muy buenas, una pregunta, como me he pasado como loco buscando información de chrono fansubs, la cual la web ya no funciona, y después de kaze fansubs la cual su web tampoco funciona, pero en los links de frozen layer ponen el vínculo acá como referencia quería preguntar donde puedo conseguir los doramas que chrono fansub realizó? en frozen ya no tienen seed, busco el dorama de Long vacation, tienen otra web? esta es la web oficial ahora?. Muchos saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Buenas.

    Te cuento lo que sé. Chrono Fansub, debido a problemas internos, cerró, y algunos de sus miembros se pasaron a Kaze Fansub. Nosotros colaboramos con ellos haciendo el dorama de Detective Conan y Trick (de ahí que salgamos como vínculo de referencia). De repente cerraron la web, según me comentó la persona con la que hablaba, porque había un problema con los datos, y crearon el twitter.

    Al poco tiempo... desaparecieron sin más. Mi contacto no volvió a conectarse al MSN, ni me respondió al mail que le mandé preguntando qué había pasado.

    Nosotros terminamos la primera temporada de Trick por nuestra cuenta, y ahí acabó la cosa. Desconozco cómo puedes conseguir los doramas de Chrono y Kaze, porque yo no los tengo.

    Intenta preguntar en Dorama no fansub, en los foros, quizás haya gente que los conserve.

    ResponderEliminar