lunes, 8 de agosto de 2011

Detective Conan dorama - Especial 3


Nuevo proyecto colaborando con Kaze-fansub. Esta vez es el tercer especial de imagen real de Detective Conan. Si bien hay dos anteriores, las referencias a ellos son 0. Es más, los actores protagonistas están cambiado. Es decir, que podéis ver esto sin problemas.

Pongo sinopsis traducida de Dramawiki:

La historia se desarrolla 100 días antes de que Kudo Shinichi se convirtiera en Edogawa Conan. Kudo Shinichi, el detective estudiante de instituto, llega a la aldea Jugoya junto a Mouri Ran y los demás.

En esta aldea existe una leyenda según la cual un pájaro matarife gigante ataca a los aldeanos y los mata. En 3 días se celebrará un festival en honor al espíritu de dicho pájaro.

En este contexto se desarrollarán unos misteriosos asesinatos en serie...

(Al final me he inventado más que traducido, porque spoileaba demasiado XD).

SP3:
http://www.frozen-layer.com/descargas/67797 
http://www.d-addicts.com/forum/viewtopic_98084.htm

Si os gusta Detective Conan estad atentos, porque probablemente no sea lo único que saquemos relacionado.

P.D: Como podéis comprobar, Kai lleva muchísimo tiempo parada porque Yeray no aparece. Viendo que definitivamente no aparece, y que la muerte o el cambio de sexo son las opciones más plausibles al respecto, nos vemos en la necesidad de reclutar gente para continuar la serie sin él.

Necesitamos a alguien que sepa encodear bien (nosotros sabemos pero regular, nos quedan los tamaños muy dispares XD) y alguien que controle de After Effects o cualquier otro programa para poner efectos en los subtítulos para los pocos ataques que queden. Sería solo para ayudarnos durante los 13 (o 14 si sale por ahí el capi 98) capítulos que nos quedan.

Los interesados que lo digan en los comentarios.

Gracias.

6 comentarios:

  1. los links de megaupload estan muertos

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta se que también esta saliendo el drama con los mismos personajes que en el especial.
    alguien sabe donde los puedo encontrar?

    ResponderEliminar