domingo, 26 de septiembre de 2010

El retorno de los MP4.

"¡Hasta la polla, wooooooooooo! Cantad conmigo."

No hace falta que os cuente por qué estamos parados porque ya lo sabéis de sobra. Tampoco os voy a contar que el resto de labores van al día, porque ya lo sabéis.

La cuestión es que, si a vosotros os jode entrar y ver que no ha salido nada día tras día, a mí me jode el triple traducir cada capítulo religiosamente cada semana, que Sonikero haga lo mismo con los estilos y los tiempos, que Sosón haga lo propio con las correcciones ortográficas, y que ese trabajo se quede en saco roto, así que creedme, os comprendo.

Con tal de no dejar esto muerto y hacer algo hasta la vigésima resurrección de Yeray, mi amigo Kalas se ofreció a hacer las versiones MP4, que teníamos paradas desde hace mucho tiempo. Para que todos los capítulos salgan bajo una misma compresión, ha empezado a rehacer también los primeros.

Los hemos probado en PC, 360 y PS3, y funcionan. De todos modos, si os dan problemas comentadlo aquí.

Quería publicarlas en sus respectivas entradas, pero las tres primeras no las puedo editar yo, solo el admin, así que cuando le salga de las pelotas cuando tenga tiempo lo hará, y mientras las pondré aquí.

Una vez más, disculpas.

22 comentarios:

  1. No estoy interesado en los MP4, pero se agradece el segundo párrafo :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. (Ante todo disculpad la parrafada, he corregido tambien unas comillas del anterior)

    Yo paso de entrar en trifurcas con esas personas que se pasan por aquí a quejarse y dar el coñazo. Casualmente las mismas personas que chupan y chupan de todas partes y solo tienen críticas negativas para algo que no se han trabajado ellos; en vez de alentar con ánimos y opiniones loables a mejorar lo que ellos estimen que no es de su agrado.
    Yo cierto es que desde que os estoy siguiendo por el ripeo de DRAGOI BOLA KAI no os he escrito nunca para agradeceros el grandísimo curro. Sinceramente es algo que debiera haber hecho. A este respecto lo siento mucho ;-)

    La razón por la que quiero dejar patente mis agradecimientos es que tengais claro que estais haciendo uno de los mejores trabajos de edición de KAI que he visto por la red. (Sin mencionar los videoclips de AKB48 y la miniserie de las taquillas). Y me daría coraje, impotencia, terror y mucha mala ostia, que por culpa de comentarios negativos de gente que aún no tiene pelo en las pelotas alguna vez llegue el temido momento en que sintais: "Para qué seguir?? Para aguantar todo esto?? Me quedo con los episodios para mi y a tomar por culo los demás."

    Webs variadas que he seguido desde su nacimiento, series de animación tales como Cálico Electrónico entre otras, trabajos de traducción de juegos en japonés realizados por fans, e incluso gente del mundillo de la creación de AÑADIDOS, MODS y MAPAS para juegos en el que estoy inmerso han acabado cerrando la persiana por razones varias y porque en vez de recibir comentarios alentadores para seguir con el trabajo gratuito para la comunidad solo reciben críticas y malos ánimos...
    Al final muchos acaban tirando la toalla.

    En serio, gracias por vuestro trabajo de corazón Burguillo Team. Seguid publicando cuando estimeis oportuno, podais y os apetezca. Y haced caso omiso de los comentarios egoistas. Que sabiendo como palma Freezer, Zell o incluso Bo, no hay prisa alguna por tener los capis si lo que vamos a tener finalmente van a ser trabajos de calidad como los vuestros.

    No sintais nunca que vais a tirar la toalla salvo que sea para lanzarla empapada a la cara de esa gente que ya he mencionado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Russell, Completamente de acuerdo contigo, el ekipo burguillo esta haciendo un trabajo extraordinario con el fin de agradar a todos los fans de esta fantastica serie k es dragon ball porque el trabajo que hacen, con la calidad que lo hacen, en fin...increible. Sencillamente daros todo mi apoyo burguillo team porque lo estais haciendo de maravilla y no nos importa esperar ya que de la forma que lo haceis da mucho gusto verlo y no hagais caso de los idiotas que se pasan por este foro a tocar...los cascabeles y seguid asi!

    ResponderEliminar
  8. joer con Russel... yo seré mas breve.

    tengo que decir que la calidad de los MP4 es casi la misma que los antiguos AVI, por no decir que es igual, y que, AHORA, los puedo reproducir con el Quick Time de Macintosh, cosa que antes no podia.

    Eso quere decir que tienen mejor compatibilidad, cosa que agradezco de corazon.

    Y otra cosa de compatibilidades que queria comentar:
    la película que colgasteis de FF7 que es una pasada y con substitulos super conseguidos, si la podriasis poner en MP4 tambien, ya que el MKV tiene grandisima calidad, pero no es muy compatible.
    No os molestaria para una cosa tan simple como convertir un video sino fuera porque si lo hago yo pierdo los substitulos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Lo k dicen todos,toy totalmente de acuerdo pero disiento de un par de cosas:

    1-se dice cojones no cascabeles

    2- creo k con el mkvmerge o algo asi peudes destripar los mkvs sacar los subtitulos y luego unirlos tu al video transmutao en MP4(FMA OFF)


    y Como siempre agradecer al fansub y cagarme en la madre de los marikitas k se quejan y protestan pero de buen rollo XD

    ResponderEliminar
  11. Mientras burguillo sacan capitulos, los demas podriamos intercambiar material subiendolo a megaupload y cosas asi.

    ¿Alguien tiene las peliculas de dbz en dual españa/jap?

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    han cancelado los links del 24 al 27... :(

    los podeis volver a poner?

    Muchisimas Gracias !!!!!

    (son unos cabrones los de MU)

    ResponderEliminar
  13. uee !! muchas gracias !!

    esto si que es eficacia, macho !

    os lo currais mucho , en serio :)

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo XD

    Esque no se que pasa con el capitulo 16, pero ya lo he intentado en 3 ordenadores diferentes, se emieza a descargar bien, pero la velocidad de descarga empieza a bajar y a bajar, hasta que se queda parado, entonces lo pauso y lo reanudo, y me dice k el fichero de origen no se puede leer.

    Todos los otros se descargan perfectamente.

    Perdon por las molestias otra vez XD

    ResponderEliminar
  15. Victor, eso son movidas de Megaupload, que están simpáticos XD.

    No podemos hacer nada al respecto.

    Te recomiendo que uses Jdownloader, que te guarda los progresos. Si ves que se te ralentiza la descarga, cierras el programa, lo vuelves a abrir, y probablemente irá mejor, continuando desde el punto en el que se te quedó.

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por el consejo :)

    provaré aver...

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. al final resultó, aunk me ha tardado 4 horas cuando normalmente me tarda 4 minutos XD

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Bueno mataos, ya están subidos todos los mp4.
    Espero que ahora llevéis el tema de los mp4 al día y no tenga que volver a aparecer yo por aquí para poner orden en el fansub...
    Madafaca!

    ResponderEliminar