sábado, 7 de agosto de 2010

Explicaciones Dragon Ball Kai.

Se busca a canario llamado Yeray, desaparecido desde hace más de un mes. Se dice que frecuenta los "gimnacios". El medio de transporte que más utiliza es la guagua y suele ir acompañado de muyayos. La recompensa es 15000 $, es decir, el símbolo $ escrito 15000 veces.

Ahora en serio, la razón por la que no estamos sacando Kai es tan simple como esta: Yeray, el encoder, ha desaparecido. No ha dicho "Ey, muyayos, me voy de vacaciones", o "Ey muyayos, que se me ha jodido el PC". No, ha desaparecido, sin más. Por lo que, o está muerto, o está de parranda (por su bien que sea lo primero ¬¬).

Habíamos pensado en seguir haciéndola sin él, pero él era el encargado de los montajes. Y la verdad es que teníamos varias modificaciones y mejoras de Kai hechas. Una de las gracias de esta versión de Kai que sacamos es esa, cosillas como el pelo de los saiyanos en el capítulo 2, o lo de la música en la transformación de Gokuh en supersaiyano. Por lo tanto, decidimos que lo mejor era esperar.

Esto no quiere decir que se cancele Dragon Ball Kai. De hecho, la traducción la llevamos casi al día, y en caso de que Yeray tenga la dignidad de aparecer, le castigaremos sin plátanos de Canarias y le pondremos una hora más para que se joda hasta que se ponga al día.

Pero, mientras tanto, DBKAI queda pausada, e iremos sacando otras cosillas Sonikero, Bambo y yo.

Disculpad las molestias.

P.D: Como ya os habréis imaginado, todo insulto a Yeray será bien recibido.

11 comentarios:

  1. Conchetumare!(eso significa algo muy malo acá en Chile) espero que todo se arregle rápido. Saludos Team hacen un gran trabajo y gracias(menos a Yeray, bastardo ¬¬ ).

    ResponderEliminar
  2. Sin Dragon Ball Kai
    por culpa de Yeray
    ven ya pedazo julay
    que curro poco no hay...

    Rima improvisada con insultos cariñosetes xDDD

    No pierdo la esperanza y aguantaré por Burguillo jejje

    ResponderEliminar
  3. Yeray Hijo de la GRAN P*TA !!!!! Llevo meses sin descargar DB KAI .......... cuando vuelvan a salir posteen algo como aviso !!! animos BUEGUILLO TEAM !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. yerai me cago en tus muelas pecador de la pradera !!

    Que paseis buen verano, yo emigro a ibiza XD

    see you.

    ResponderEliminar
  5. ジェライちゃん家に帰れ
    家に帰れよ
    ジムで会う場合は
    絶対殺すよ

    "Yerai vuelve a casa
    Yerai vuelve ya
    como te pille por un gimnacio
    te viamatá"

    ResponderEliminar
  6. vaya ritmo ¿eehhhh? desde mayo solo hemos visto publicados dos capitulos a este paso acabamos en el 2015 cuando ya esté editada la eddición en español de blu-ray T.T

    ResponderEliminar
  7. Fui a comprar un kilo de plátanos hace un mes y acabo de llegar ahora. Según el vendedor, tenía que esperar a que madurasen porque estaban muy verdes

    En realidad me han vuelto a dejar sin internet, pero esta vez mediante un timo de vodafone, que me han hecho esperar prácticamente un mes para luego tener que volver a telefónica. Cosas de la telefonía móvil de españa

    Me han dicho que en japón van por el 69 o así. Habrá que ponerse las pilas. Lo siento por la eterna espera. El 49 podría estar subido hoy

    ResponderEliminar
  8. No acabo de enterarme sobre esto que decis que le cambiais las canciones y el pelo a los sayanos... Acaso Dragon Ball Kai no es una remasterizacion que estan haciendo en japon oficialmente? en teoria vosotros solo añadis substitulos, no? o que?

    ResponderEliminar
  9. No me recuerdes los pelos de los sayanos por favor -_-.
    Sí, en teoría sólo deberiamos subtitular, sin embargo la Toei lleva el sello chapucero desde el día de su inauguración, y como fans nos vemos en la obligación de camuflar esas chapuzas.

    ResponderEliminar
  10. jajaja, ok!

    enrealidad los fans siempre podriamos hacer las cosas mejor que los productores, simplemente porque somos fans, y queremos que eso que vemos nos emocione y nos sintamos orgullosos.

    sin ir mas lejos, la película esa de de 'Dragon Ball evolution', la qual yo la hubiera echo mejor con una camara de video y el fotoshop.
    Seguro que si todos los fans pusieramos 1 euro o 1 dolar, tendriamos un presupuesto de sobras para hacer la pelicula más guapa de dragonball de la historia. Teniendo en cuenta que cuyo directores y guionistas tambien fueran fans.

    ResponderEliminar