jueves, 13 de agosto de 2009

Dragon Ball Kai - Capítulo 16


Con este capítulo practicamente se finiquita la saga saiyanos. Disfrutadlo.

EDIT: Ya están disponibles las versiones revisadas de los capítulos 4 y 5, por lo que todos los episodios publicados hasta la fecha son definitivos ya.

4 comentarios:

  1. muchas gracias!!! se termina una buena etapa, vamos a ver ahora si nos ahorramos 20 capitulos de relleno antes de la saga de namek :P

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. heyyy gracias..... pero esto se acabara o q sucedera no se sabra hasta esperar otra vez de nuevo una nueva descarga de Dragon Ball Kai, gracias equipo TEAM BURGUILLO esperemos q regresen pronto con una nueva entrega SON UNOS CAPOS NO JODA, mocoa-Putumayo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias al team!!!
    Animaros a que continueis con este arduo trabajo, porque de verdad que es la mejor release que hay de DBKAI. Como yo, muchos os estamos muy agradecidos de traducir y subtitular este espectacular "director's cut" de Dragon Ball.

    Team Burguillo, sois los mejores!!!
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo no os doy las gracias de cada vez...pero vamos, que sigo vuestro trabajo capítulo a capítulo y como he dicho otras veces es un trabajo impecable. Enhorabuena.

    Este capítulo es de los que más me gusta (bueno, más bien, cualquier capítulo donde salga Gohan me encanta...) y verlo con esta calidad es genial.

    saludos, gracias y a seguir así!

    ResponderEliminar