lunes, 1 de junio de 2009

Dragon Ball Kai - Capítulo 8


Ya llegan los saiyanoooos, y nos traen regalooooooos.

10 comentarios:

  1. muy bueno. bajando y muchas gracias, sois los amos

    ResponderEliminar
  2. Agradeceros el trabajo que estáis haciendo, porque la verdad es que de todos los fansubs que he visto por el momento, me quedo con el vuestro: la calidad de los capítulos es excelente y la traducción de los subtítulos en castellano es muy buena.
    Lo único que falla es que os adelantan a las subidas un poco (yo ya había visto el 8 y el 9), pero repito, que ni comparación en calidad de imagen y de traducción.

    Y hablando ya de Dragon Ball Kai en sí, la verdad es que es un gran acierto esto de que quiten todo el relleno y que sea más fiel al manga, que le metan más ritmo a la serie... Aunque yo hubiese dejado la misma banda sonora original.

    En fin, ¡ánimo y seguid así hasta el final! Mucha suerte :D os estaré esperando en cada capítulo (aunque haya que esperar un poco más).

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! Se viene una de las mejores partes de la saga!!

    como siempre un espectacular trabajo profesional de su parte

    ya nos tienen mal acostumbrados!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por subir estos capitulos son los mejores, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Primero de todo agradeceros el trabajo que estais haciendo.....

    Solo una cosa: me he bajado dos veces la version de 700x400 y no tiene audio....vamos s even las imagenes y no se oye nada.....no creo que sea problema de mi ordenador porque otros capitulos los oigo sin problemas....es cosa mia o le pasa algo al capitulo?

    ResponderEliminar
  6. Pido disculpas por el despiste del episodio SD, ya que efectivamente no tiene audio. Este es el segundo error que cometo, y espero no cometer más. El caso es que hasta ahora no le he dado tanta importancia a los episodios SD como a los HD -lo cual no quiere decir que no los revise siempre- pero esta vez me he despistado un poco y lo he subido sin audio
    Como ya he dicho anteriormente, intentaré no equivocarme más y a partir de ahora pondré la misma atención para las dos versiones.
    Pronto se resubirá el episodio, y una vez más, siento que este tipo de errores tan tontos ocurran...

    Y nada, poco a poco vamos progresando, y esto de tener errores es lo que hace que nos demos cuenta de que cosas hacemos mal y podamos cambiarlas.

    Sin más, un saludo

    ResponderEliminar
  7. ey ya está resubido, dejo enlace aquí, ya lo pondrán despues e el post.
    720x400-v2: http://www.megaupload.com/?d=B05U9T4Z

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver este capítulo y como siempre genial!^^

    De hecho, creo que si no fuera por el estupendo trabajo que estáis haciendo, no volvería a ver este ánime de ninguna manera o al menos en mucho tiempo..., así que muchas gracias por todo!!

    Saludos!

    ResponderEliminar