lunes, 11 de julio de 2022

GARO - Makai Senki - 23

Are wa...?

Descargar aquí.

9 comentarios:

  1. Buenas, no se puede descargar el episodio. Le agradecería q lo solucionen. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es el problema exacto que tienes al descargarlo?

      En principio, la descarga funciona bien. Lo tengo compartiendo y ya varias personas se lo han descargado por completo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Buenas, me descargo varios días después. Se ve q no había muchos usuarios con el aún. Muchas gracias men. Si no es pedir mucho, podrias activar de nuevo el epi 15 de la primera serie, pq me falta eso solo. Gracias y un saludete

      Eliminar
    3. Desde que me lo comentaste lo he tenido compartiendo en el torrent, pero no se sube.

      ¿Lo tienes puesto?

      Eliminar
    4. Buenas. Si lo tengo puesto, pero descarga!

      Eliminar
    5. Perdon, me refiero a q no descarga. Y es una pena, pq me falta solo ese de la primera serie. De todas formas gracias. Eres un tipo muy atento!!

      Eliminar
    6. Buenas. Ya lo pide descargar. Muchísimas gracias!!! Llevo un par de años con ganas de tenerlo!! Gracias y un gran abrazo

      Eliminar
    7. Ya decía yo, es raro que haya tardado tanto.

      La próxima vez no te lo calles durante dos años XD.

      Eliminar
  2. Pues la Idea ha cambiado de idea! Que maravilla de episodio!

    ResponderEliminar