sábado, 19 de noviembre de 2016

El héroe Yoshihiko y los siete elegidos - Capítulo 1

Y al fin da comienzo la tercera temporada.

https://www.frozen-layer.com/descargas/104731

Como siempre, notas de traducción y referencias tras el salto.

-¡Amuro, ikimasu! Referencia al personaje Amuro Ray de la franquicia Gundam, que tiene ese grito de guerra.

- ¡Na na na na! Esta parte del opening, cantada por Endoh Masaaki, hace referencia al conjuro que usó Buda en el primer capítulo de la segunda temporada para resucitar a los protagonistas.

- Como viene siendo costumbre, en esta ocasión Barzas también tiene la voz de un seiyu de renombre, en este caso Kazuya Nakai, la voz de Zoro en One Piece.

- Los bandidos de este episodio están interpretados por Suda Masaki y Tozuka Junki, ambos de Kamen Rider W, y que han trabajado anteriormente con Fukuda.

- El conjuro de Mereb de este episodio es Pestficio, en japonés Wakigante, en referencia al conjuro Sacrificio/Kamikaze, Megante en japonés. La versión mejorada, Pestigain, es referencia a Wakigain, la mejora de Wakigante.

- Esta vez Yoshihiko utiliza las gafas Ultraeye para ver a Buda, herramienta que usa Ultraseven para transformarse, de ahí que Buda piense que se va a transformar.

- Masuzoe era el gobernador de Tokio para cuando se rodó el episodio, pero efectivamente ya no lo es, dimitió tras un escándalo de malversación de fondos públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario