lunes, 11 de julio de 2016

Dragon Ball Super - Capítulo 51

En rústico.

https://www.frozen-layer.com/descargas/102414

5 comentarios:

  1. Ya tenemos la respuesta acerca lo preguntado la entrada del episodio anterior.

    Eso si, episdio hecho como un mosaico y algunas escenas en blanco y negro para que nos olividemos que el color de cabello de Trunks del futuro (o de cualquier Trunks) era y es morado.

    Entre esto, la pandilla de Pilaf y la aun no explicada edad de la Mai del futuro (donde tenemos que hacer suposiciones) y su relación con este Trunks, esta gente (Toei, Akira Toriyama o quien sea) nos considera idiotas. Pero no lo somos, són ellos!!!!

    Por suerte la trama de Goku Black es por ahora intrigante....

    Me tenia que desahogar.... Lo siento.

    Saludos y grácias1!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un poco estúpido que hayan hecho el flashback así teniendo en cuenta que tiene al lado a Trunks niño con el pelo morado, que en el capítulo 47 hicieron otro flashback en el que salía en color y con el pelo morado, y que la propia serie hace coñas al respecto XD.

      Probablemente lo hayan hecho así porque, al intercalar flashbacks de Z/Kai con flashbacks nuevos, se iba a notar la diferencia en la forma de colorear en cel y en digital.

      Tampoco entiendo qué hay que explicar de la edad de Mai del futuro (pidieron hacerse pequeños antes del ataque de los ciborgs, fin) ni qué tiene de malo la relación con Trunks.

      Eliminar
    2. Me has quitado la explicación de la boca. Lo de Mai, sin contar el deseo a Shenron, se podría decir que si contamos sus años de vida sería mucho más vieja que una abuela, ya que era adulta cuando Goku era txiki. Si vuelve a ser una niña por el deseo, y crece junto a Trunks... Pos hagamos cuentas...

      A mi sinceramente me mola un puñao que Mai se líe con Trunks. Me chocó un poco esa sorpresa en la película de La Batalla de los Dioses con ambos subidos a la palmera. Pero oye... Viendo como la estan desarrollando aquí en Super, me está gustando bastante.

      La verdad es que estoy disfrutando SUPER. Cosa que no me sucedió con la innombrable GT, y muy a pesar de que le di la oportunidad de gustarme viéndomela entera... Pero no sucedió... Me aburría soberanamente.

      Cosa que con Super no me sucede. Estoy deseando que llegue cada Domingo para ver el nuevo capi, y luego entresemana para volver a verlo en version BURGUILLO.
      Que SUPER tiene menos violencia, que algunas animaciones en los combates son algo más cutres que en Z, que han ROTO totalmente la escala de poderes con las nuevas transformaciones, o que en ciertos puntos sea un poco más infantil, y que tenga a míticos personajes desaprovechados totalmente, pues bueno oye... Quizás sea así, pero personalmente me da un poco igual si la sigo disfrutando como hasta ahora. Y es que de verdad me está gustando.

      Cosa que me alucina un poco (sobretodo en la gente de mi alrededor) que haya tanta intransigencia con SUPER. Lees y escuchas comentarios de conocidos y no conocidos sobre lo que van viendo de SUPER, y a muchos parece que les vaya a explotar una arteria o vayan a tener una aneurisma cuando se ponen firmes a criticar esta serie...

      Será que yo consigo desconectar mi cerebro. Independientemente de que ya me enamoraran de txiki con Dragoi Bola y Dragoi Bola Z (que siempre las tendré en un pedestal), pero SUPER, está ganando un rinconcito para mi.

      A mis 34 años me está pasando lo mismo que publiqué en mi blog ayudado por un meme de la red:
      Cantando 1986-1996-2016


      Gracias de nuevo por un nuevo capi!!!
      Deseando ver el siguiente!!

      Eliminar
  2. ¡¡Recien capitulo incremantable man!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por su velocidad y calidad! Son los mejores!

    ResponderEliminar