viernes, 4 de septiembre de 2015

Dragon Ball Super - Capítulo 8

I can feel retconning in the air tonight, oh no.

http://www.frozen-layer.com/descargas/97927

7 comentarios:

  1. Hacia tiempo que Oolong no tenia tanto protagonismo! Pero bien la version BOG extendida me gusta más.

    ResponderEliminar
  2. Mira que estoy disfrutando cada capi...

    Pero desde el capi donde Goku se convierte en Supersaia 3 con Bills donde Kaito, no puedo quitarme de la cabeza el siguiente meme que vi al día siguiente:

    http://40.media.tumblr.com/41bf70dd891f549e85cc8eff4260a5b4/tumblr_nsxtxsw05l1s4d8goo1_500.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esa imagen me parece una chorrada. Primero porque están comparando una peli con una serie, con las diferencias presupuestarias que eso conlleva. Segundo porque también se puede hacer a la inversa, coger un fotograma bueno de Super (que los hay XD), uno malo de Z, y hacer el montaje igual.

      Y tercero, y esta es la que me parece más chorra, esas fechas al lado están dando a entender que es como si el dibujo hubiera empeorado en 20 años o algo, y no es así. Toei lleva siendo una chapucera desde los 80, no es nada nuevo, y actualmente salen animes, a nivel técnico, tanto pésimos como cojonudos.

      Artistas buenos que dibujan bien los hay ahora, hace 20 años y dentro de 20 años, por mucho que los mitoplastas y los pesados como Miyazaki se empeñen en negarlo entre llantos XD.

      Eliminar
  3. Gracias una vez más por otro grandioso trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Me sorprendió mucho uno de los últimos capis de Super, en el que se veía por primera vez (quizá me equivoque) la Tierra real. Hasta entonces era un planeta inventado, pero en este que vi se apreciaba perfectamente América. ¿Os lo habéis planteado? Voy a intentar localizar el episodio (creo que el 6) y momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el capítulo 6, en 04:04 el barco va por las Bahamas

      Eliminar
  5. Sí, cagada de Toei, aunque me atrevería a decir que no es la primera vez que la cometen XD. Tendrían el dibujo del planeta Tierra por ahí archivado y lo usaron tal cual.

    ResponderEliminar