viernes, 25 de julio de 2014

El héroe Yoshihiko y la llave de los espíritus malignos - Capítulo 2

Nerea, Nerea, está linda, está fea, está gorda, está flaca, si me pica, me arrasca.

Canciones del verano que no están en internet.

http://www.frozen-layer.com/descargas/93573

Notas tras el salto.


- La novia del bandido del comienzo es Hirano Aya, famosa por su trabajo como seiyu y por tratar con mucho cariño a sus compañeros de grupo (a todos menos a uno).
- La muerte de dicho bandido es una parodia de la novela/dorama/manga/película "Socrates in love". En el dorama, Yamada Takayuki (Yoshihiko) participó como amigo del protagonista.
- El monstruo de tipo bandido al que se enfrentan es un Kandar, enemigo del Dragon Quest 3. Mereb no va mal encaminado con su comentario "no me lo imaginaba tan delgado", pues efectivamente el original es tal que así.
- El nombre artístico de la actriz que interpreta a la princesa mal con la maldición es, valga la ironía, Barbie, y pertenece al dúo cómico Fall in love.

5 comentarios:

  1. Hola, Dragonfan, el primer capi me lo he descargado y me sale un fotograma verde durante todo el video, lo podeis arreglar, por favor?

    ResponderEliminar
  2. El vídeo está bien porque es el mismo que el de Over-time, no ha sido retocado, así que debe ser cosa de tus codecs.

    Prueba a bajarte el CCCP a ver.

    ResponderEliminar
  3. en "Notas tras el salto" se te a pasado comentar que la parte de la hermana de Yoshihiko al final del episodio era (o eso me a parecido a mi al menos ^^) un homenaje al anime de pricipios de los 80 Hattori Ninja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En qué es un homenaje a Hattori? Lo de "nin nin" es algo que se atribuye a los ninjas en general, no es cosa solo de Hattori.

      Otra cosa es que el "andar de gamba" sea una técnica de Hattori XD.

      Eliminar