viernes, 23 de mayo de 2014

Dragon Ball Kai - Capítulo 105

Yo tuve un flan que le gustaba todo lo relacionado con Dragon Ball, hasta GT.

Se podría decir que era un flan incondicional.

http://www.frozen-layer.com/descargas/92644

P.D: Para los que bajaran el torrent antes de que estuviera este mensaje, los subtítulos tenían un pequeño error, así que podéis bajaros el capi corregido en el enlace actual.

4 comentarios:

  1. Espero que un Flan incodicioinal de vainilla... Y si es de huevo que sea casero... Aunque miedo me da que le gustase Truñoball Evaluación...

    Gracias una vez más por este grandísimo curro!!

    Por cierto Dragonfan... Respecto a la pregunta de Gárgolas, me encantaba esa serie. Creo que de la época era de lo mejorcito. Aunque bueno, sabiendo como me puede la nostalgia todas las series de dibus de mi infancia me gustaban. Esta especialmente me la tragué 2 veces entera emitida en La 2. Y curiosamente era una serie que nos gustaba a mi hermana y a mi. Aunque luego diferíamos bastante en otros gustos. Yo adoraba RANMA y ella le encantaba SAILOR MOON... A mi me encantaba THUNDERCATS (clásica) o DANGER MOUSE, y a ella le gustaban ERIKO o YOKO Y SAKI.

    ResponderEliminar
  2. OSTIA PUT****!!!
    La canción Any Way You Want It sí que la conocía... Es mitiquísima... Pero no sabía para nada que era Journey el grupo. De hecho, hasta que me has posteado comentario y la he buscado y la he reconocido, pensaba que no conocía nada del grupo. Ostia que buena!!!

    Gracias tío!!

    ResponderEliminar
  3. Piccolo conoce el mandamás de los dioses, su antiguo jefe!!!! Videl en aprietos!

    Hay un error en los subtitulos. En el minuto 13:20, el presentador dice "segundo combate" quan ya es el "tercero"!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso, Llop.

      Ya está subido con la corrección.

      Eliminar