lunes, 22 de febrero de 2010

AKB48 - Romance Irane

Sonikero poniendo a tope su PC.

15 comentarios:

  1. gracias, esta no la había visto subtitulada, adoro esta song aunque sigo pensando que es el peor PV, les faltó ingenio, pero bueno, se vale y los perdono por la estupenda pieza que es ésta.
    Arigato por los subs

    ResponderEliminar
  2. Yujuuu!! Me encanta ese tema!! Muchas gracias por los subtítulos ^^

    ResponderEliminar
  3. solo escribo para decir que las nuevas versiones mp4 no van ni en el pc xD

    ResponderEliminar
  4. manolo el del bombo27 de febrero de 2010, 18:22

    y digo yo, si quereis mp4 tanto os cuesta bajaros un programa y transformarlo vosotros mismos?

    ResponderEliminar
  5. QUEREMOS KAI QUEREMOS KAI QUEREMOS KAI QUEREMOS KAI QUEREMOS KAI QUEREMOS KAI QUEREMOS KAI!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya esta aqui, ya llego: EL ENFERMO DE LOS 100 COMENTS XD

    (el inmediato de arriba)

    ResponderEliminar
  7. esperando el proximo cap de dragon ball kai de seguro que lo subis en HD

    ResponderEliminar
  8. Al comentario anonimo de arriba, queres que saken el capítulo 34 de DBKAI, si todavia les falta publicar las versiones HD de los capítulos anteriores

    ResponderEliminar
  9. Van a sacar una versión mejorada del capítulo 31!! , eso es imposible. Son unas personas increíbles y admirables las de Burguillo. Los amo esperare esa versión mejorada, se los aseguro.

    ResponderEliminar
  10. Este blog tiene mucho futuro, pero no lo dejen abandonado. Lo visito todos los dias pero veo que no se publica muy seguido; quizas un pokito mas rápido estaría mejor.

    ResponderEliminar
  11. Ya van a hacer dos semanas desde que publicaron el 32, para mi que ya lo tienen en 1280p del 32 pero todavia no lo quieren publicar. Podrian publicar por lo menos el 32 en 1280p asi los fans no se comen los nervios. Sean generosos, saludos

    ResponderEliminar
  12. El único al que se le comen los nervios es a ti enfermo, los demás esperamos pacientes y cada vez soporto menos leerte tienes que ser un niño mimado y enfermizo.

    ResponderEliminar
  13. Estoy totalmente de acuerdo con el anónimo de arriba. Los que seguimos el fansub de Burguillo no tenemos prisa, no nos comen los nervios. Estamos aquí porque nos gusta lo bueno, las cosas bien hechas y con mimo, y no nos importa esperar lo que haga falta para una nueva entrega de Burguillo. Por eso, ni les metemos prisa, ni les insultamos, ni les halagamos compulsivamente como si pensaramos que eso es lo que andan buscando. Los que disfrutamos del fansub de Burguillo entramos aquí con respeto, sin darles por saco, y esperando en silencio y con serenidad una nueva entrega. Los que tengan nervios, que se pasen a otro fansub.

    ResponderEliminar
  14. Yo soy el de los nervios. Les pido mil disculpas a todos los fans especialmente a Burguillo por haber dicho tantas boludeses, creo que me pase; de verdad disculpen.

    ResponderEliminar