jueves, 27 de diciembre de 2018

Kennosuke-sama

Cuando era pequeño, solía preguntarme por qué eran tan cortas las películas de Dragon Ball en comparación con otras cintas de animación de la época. Con el tiempo descubrí que que no se estrenaban de forma individual, sino que solían proyectares acompañadas,a lo grindhouse, de otras obras relacionadas, ya fuera por la compañía Toei, o en este caso por ser del mismo autor, Toriyama Akira.

Siempre he querido subtitular estos pequeños proyectos, pero tenía la esperanza de que algún día les dieran un lavado de cara cualitativo, pues no se han editado ni siquiera en DVD. Viendo que ya están saliendo las películas de Dragon Ball en bluray y no vienen acompañadas de estos cortos, me he decidido a hacerlas ya.
 
En este caso, Kennosuke-sama adapta con bastante fidelidad una historia corta del autor, con un acabado bastante resultón. Este corto se emitió junto a la película de Tarles.
 
 
P.D:  Sigo peleándome con la raw del especial de Garo.

8 comentarios:

  1. Desconocia su existencia. Es muy fiel a la version manga.
    Que dibujo más majo!!!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, nunca me animé a verlos porque no sabía de donde bajarlos con buenos subtítulos, así que bajando para ya y a verlo enseguida. Si no estoy equivocado, a parte de este, los otros proyectos que se hicieron fueron: Cashman, Ackman, Kosuke-sama Rikimaru-sama, y Pink, ¿no? ¿o hay algo más?

    Y otra cosita, no sé si también os gusta Dr. Slump, obviamente la serie es impensable por la cantidad de capítulos que tiene, ¿pero os plantearíais hacer las películas? ¿Lo véis viable, o mejor me olvido? Jajaja

    Gracias por esto y feliz año a todo el staff!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, son esos que dices. El de Kosuke y Rikimaru es el primero que salió, pero como de Toriyama solo tiene los diseños, no le he dado prioridad.

      Dr. Slump me gusta mucho, y hace años me planteé subtitularla, ya que no he visto el anime y mataba dos pájaros de un tiro, pero estuve informándome y aparentemente el anime se distancia mucho del manga, así que perdí el interés.

      Las películas tampoco las he visto, así que más de lo mismo.

      Saludos.

      Eliminar
  3. bai k kurioso, no sa bia qe esistia. Jaja salu3.

    ResponderEliminar
  4. Podrìan resubir, no aparece la velocidad de la descarga

    ResponderEliminar
  5. Alo buen día perdona que lo moleste pero como el enlace de descarga está por Torrent y yo recien llegué aquí los enlaces están muertos del torent por favor podría tratar de activar el torrent, lo mismo me pasa con Pink Ladrona del agua, y muchas gracias por subtitularlos un poderoso aporte!!

    ResponderEliminar