sábado, 13 de octubre de 2018

GARO - MAKING OF GARO - 07 - Por siempre Garo

Y con esta parte terminamos todos los extras de la primera temporada de Garo.

Ahora toca el especial, pero tenemos un "pequeño" problema: la única raw del Bluray que encontramos ocupa cerca de 11 GB, y no logramos reducirla. Si alguien maneja de edición de vídeo, que nos mande un correo a ver si nos puede echar una mano. Si no, pues habrá que compartir 11 GB.

Descargar aquí.

3 comentarios:

  1. Curioseando por youtube acerca Garo me he encontrado con algo nuevo de este año "Kami no Kiba", y viendo la wiki en inglès és toda una franquicia, ¿lo ireis haciendo todo o lo más destacado?

    Vistos las siete partes del making of y de varios extras, me ha sorprendido un poco en un de ellos que se dijera que se emetia a la 1:30 de la noche.

    De extras a ver si poner fuentes de Gaiden, Anuncio TV (DVD a la venta), Boku ga ai wo tsutaete yuku, Boku wa mada koi.....

    Del CR Special 01, Mensajes Zaruba y Video promocional serie DVD se van descargando poco a poc, un poco de ayuda tambien iria bien.

    Gracias por todo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, Garo tuvo una primera época, que es la serie que he subtitulado y el especial en el que estoy trabajando, y se suponía que había terminado, hasta que unos años después tuvo un resurgir, y ya ha seguido a tope hasta la actualidad, con varias líneas temporales, animes, de todo.

    Mi idea es ir subtitulándolo todo, pero no sé cuánto tardaré ni cómo se hará. Ahora mismo mi prioridad es intentar que la raw del especial entre en un DVD de doble capa sin perder mucha calidad XD.

    Lo del horario de emisión es porque es un tokusatsu adulto (lo que llamaron Hyper Midnight Action Drama). La idea era coger los elementos clásicos del tokusatsu en plan Super Sentai o Kamen Rider (en la cual también trabajó Amemiya) y darle un enfoque para otro tipo de público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo descargado y visto!!!!

      Todo irá llegando en su oportuno momento.

      Acerca del horario, etiendo que es una sèrie para adultos. Si fuera a las 23h o la las 24h/OOh, lo encontraria normal. Debe ser que la ley de emision de progamas japonesa es más estricta. Simplemente esto.

      Para acabar el "Video promocional de los DVD" dura 1:25 min, però el archivo es como si durara más de 22min. Ya lo mirareis.

      Lo dicho en anteriores veces: Gracias!

      Eliminar