sábado, 11 de agosto de 2018

GARO - 25

WAGA NA WA GARO!

Descargar aquí.

10 comentarios:

  1. Menudos mamones al final no enseñan el dibujo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque "in-universe" el dibujo final queda abierto a la interpretación, en realidad la última página era una recopilación de agradecimientos al actor, Konishi Ryosei, de parte de todo el staff. Por eso se pone a llorar, se emociona de verdad XD.

      Eliminar
    2. Oh! Gracias por responder, que detalle tuvieron con él. Ya que hemos empezado la conversación (guiño guiño), ¿sacaréis algo más del proyecto Garo? :P

      Eliminar
    3. Mi idea es sacarlo todo. Pero claro, ese "todo" tiene limitaciones y matices XD. Por un lado, hay muchas cosas, como la mayoría de novelas o algunos manga, que no están traducidos a ningún idioma. Por otro lado, nunca se sabe qué puede pasar. Por ejemplo, ahora estamos teniendo problemas con "Byakuya no majuu", porque la raw que tenemos ocupa una locura, y da problemas para procesarla.

      Pero vamos, sí. Me flipa bastante Garo, así que el plan a largo plazo es sacar todo lo que se pueda. A corto, tengo pensado ir sacando un extra de la primera temporada al día durante lo que queda de mes.

      Eliminar
    4. Muchas gracias por el esfuerzo ^^

      Eliminar
  2. Muchas grácias por la série, habeis hecho un gran trabajo!

    Ahora a por los extras!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir este fansub y vaya maravilla encontrarme esta serie en esta calidad! Mil gracias.

    El problema es que llego un año tarde y la mayoría de capítulos no tiene semillas, os importaría seedear un poquito? En esta serie no has subido un pack con todos los capítulos juntos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, exem.

      No, no he hecho pack, básicamente porque ocuparía un quintal, y es una serie muy nicho, no creo que se lo bajara mucha gente.

      Dime exactamente qué quieres que ponga a compartir (¿todo? XD) y lo pongo sin problemas.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Perdona por contestar tan tarde... Pues la verdad es que sacando un par de capítulos el resto no tienen semillas, tendría que ser todo si: Mil gracias y perdón por las molestias.

      Eliminar
    3. ¿Los tienes puestos a bajar en el torrent? Puse los tres primeros capítulos el viernes pasado y nada, nadie baja.

      Eliminar