domingo, 8 de julio de 2018

Gargoyles - Pack completo.

Tras varias peticiones, y ahora que tengo algo de tiempo, aprovecho para subir pack con todo Gargoyles.

Descargar aquí.

El pack incluye las dos primeras temporadas, más todos los extras que se publicaron en su momento. Además, incluye un extra exclusivo, "El espectacular Spider-man conoce a las gárgolas - Estudios religiosos 101 - Un puñado de espinas", un radioplay guionizado por el creador de Gargoyles y Spectacular Spider-man.

En su momento no lo publiqué porque cronológicamente se sitúa tanto después del final de Spectacular Spider-man como después de los cómics de Gargoyles, pero viendo que los cómics van a quedarse sin salir (ya han pasado por tres personas que se ofrecieron a hacerlos pero al final no han podido), mejor compartirlo por si hay algún interesado.

 EDIT: Pack actualizado con los capítulos correspondientes con sus audiocomentarios y los subtítulos de los mismos.

4 comentarios:

  1. Burguillo Team, podrìan por favor resubir las dos primeras temporadas con todos los extras, en descarga directa ya que no tiene seed el torrent, gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola queria preguntar si van a raducir la secuela en comic de gargoyles slg comics,los primeros 3 numeros estan en crg traducidos pero despues fue abandonada ,tambien si van a traducir el comic actual de dynamite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, FreeScott.

      Como comento en la entrada, traducir los cómics de SLG entraba en los planes originales. Cuando comencé esto de Gargoyles, mi dia era traducirlo todo, pero yo de edición de imagen tengo cero idea, así que fui consultando y una persona se ofreció a hacerlo, y fue ratificando su voluntad de colaborar hasta que... llegó el momento de hacer la edición de imagen de verdad; ahí se echó atrás.

      Después de eso, se ofreció otra persona, que tampoco hizo nunca nada, salvo dar excusas un poco rocambolescas, y luego otra más, que me pidió materiales para ponerse a ello, y nunca volví a saber más de él.

      La traducción está hecha (de los 12 de Gargoyles y los 6 de Bad Guys), pero yo no tengo ni el conocimiento para hacer la edición ni el tiempo para aprender a hacerla, así que me temo que ahí se va a quedar.

      Dynamite supuestamente va a reeditar el material de SLG. Con suerte, llega a España.

      Eliminar